04 julio 2012

FESTIVAL INTERRAPCIÓN



EL FESTIVAL INTERAPCION-A

Gran festival el del día 30 de junio en el 2012 hecho por y para el apoyo a la mujer en el hip hop  en el que el cartel se basa solo y exclusivamente en artistas femeninas nacionales e internacionales increíble verdad? yo nunca vi un cartel así... en mi opinión este tipo de festival devería de haberse hecho antes creo que ya va siendo hora que la mujer tenga las mismas oportunidades en festivales tanto en abundancia como en cabeza de cartel (sin ser las artistas típicas de siempre dando oportunidad a muchas mujeres que están trabajando duro y a pesar de ello "no son tan importantes" y no se las tiene en cuenta) si que es cierto que hubo menos gente que otros años (entre otras cosas había otro festival y una de las mayores fiestas del Madrid "el orgullo gay") pero valió la pena para que paso a paso la gente vaya viendo lo que la situación y comprenda que pasa con las mujeres en el hip hop ya que por donde nació y de donde llego lleva atado el machismo consigo aunque no se represente del todo esta ahí incondicionalmente. Se sabe que el InterapcionA causó polémica en muchas redes sociales y de mas pero yo he de reconocer y agradecer a toda la gente que se presentó allí el apoyo y la intención del festival comprendiendo el por que de todo ello, todas las artistas estamos orgullosas de haber formado parte de ello, es más! nos hicimos un tema colaborando algunas de nosotras del cartel llamado "ya es la hora" y trataba sobre todo del mensaje y contenido de conceptos y pensamientos de cada una (no solo por el festival si no en general del tema machismo en el hip hop), un grito de "nosotras también somos hip hop" que luego nos cantamos en directo esa noche, el festival presentado por Artes y Sonia Cuevas hiban amenizando el festival presentándonos a cada artista y generando un gran concierto con profesionalidad risas y conceptos muy claros con todo ello... 

ZETA DRÁSTYKA PRESENTANDO ZETAMORFOSIS EN INTERAPCION (ACTUACION)

Bueno pues para empezar yo tenía pensado algo para cada canción y trabajarme con mis dos compañeras (Patty theone y kayla) y dj (sunshine) algo bueno para ese día ya que ademas era yo la que abría cartel y eso da un poco de "miedo" siempre y entre que una trabajaba estudiaba o tenía cualquier problema para asistir a los ensallos al final se nos echo un poco el tiempo encima y solo pudimos quedar las chicas unos 3 o 4 dias y con sunshine 2 creo, la cosa es que se nos acumuló un poco todo, teníamos el tiempo muy cuadrado yo no me sentía del todo segura y de mas y en los últimos momentos tuve unos cuantos problemillas y enfados con varias cosas asi que a la hora de actuar se reflejó un poco mi estres jejeje y de pensar en un monton de cosas a la vez para la siguiente presentacion/cancion para mi fue un poco caos pero me encanto participar me senti muy bien la verdad 

Podéis ver la actuación de cada artista en
junto con el tema en el que participamos algunas chicas del cartel que también esta en youtube


Y bueno yo desde aquí quiero dar las gracias y mi enhorabuena a todos los que hicieron esto posible y toda la gente que ayudó o participó junto a las artistas delante y detrás del escenario presentando, moviendo el festi y maquinando lo todo para un festival con fundamento por esta causa, estoy muy orgullosa de haber participado y a demás de constar en la portada de la revista paréntesis con la entrevista ... una sorpresa y un gran honor para mi. 

paz! zeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario