13 febrero 2013

GORZETIA MUSIC PRESENTA: (nota de prensa)


ZETA DRASTYKA “Siete Balas” (el videoclip) 
Tenemos el placer de presentaros el segundo videoclip extraído de ZETAMORFOSIS, el primer LP de la MC madrileña ZETA DRASTYKA. (Gorzetia Music 2012).
La canción escogida para la ocasión ha sido “Siete Balas”, una de las canciones preferidas de los seguidores de Zeta Drastyka, y uno de los temas más contundentes del disco. Siete Balas es un tema duro, puro Hip Hop hardcore con unas letras y flows muy ciudados y donde Zeta exhibe sus skills mientras lanza “Balas” para todos aquellos que juegan con algunos valores importantes que hay es importante cuidar en la vida, como el respeto, la lealtad o la justicia.
La música corre a cargo de Phone Prods, el videoclip ha sido dirigido por Gorka Abrisqueta (Altavoz Films) y retrata un ritual como si de una hechicera se tratara, realizado para preparar las balas musicales y de color que Zeta quiere aportar a la vida en general. El rodaje fue llevado a cabo en Carolo Restaurante, un local con una decoración muy cuidada y original y un ambiente que encajaba a la perfección con la estética del Video clip y en Casa de Reyes.
Zeta Drastyka es uno de los exponentes femeninos en auge del Hip Hop en español y con este videoclip da un nuevo paso al frente y continúa sorprendiendo a quien aún no la había escuchado, tiene estilo, tiene actitud y tiene buen Hip Hop bombeando desde el corazón a tus oídos. Si aun no has escuchado nada de esta genial artista es un buen momento para acercarte a su música y descubrir su sonido.
Si te gusta lo que escuchas y ves, échanos una mano para difundir el videoclip y difúndelo en tus redes sociales, tu medio o entre tu gente.

Zeta Drastyka en twitter: @zetadrastyka
Canal de youtube de Zeta Drastyka: http://www.youtube.com/zetadrastika


+ info (Prensa/Contratacion): tsmgazine@yahoo.es
Nota/Legal LSSI
Te enviamos este mail ya que dada tu relaccion con la música y que consideramos que podria ser de tu interes; En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) . En cumplimiento con dicha ley, te comunicamos que puedes borrarte de nuestra base de datos de suscriptores de nuestras notas de prensa, respondiendo a este mensaje con el asunto "Borrar".  Automáticamente serás borrado de la suscripción a nuestras notas de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario